refaccionesdecasas.com

Refacciones en Ciudad Autónoma de Buenos Aires

San Cristóbal

¿Está cansado de pedir precio para reformas y que no le hagan caso? 

¿Pide presupuestos y tardan 2 semanas sólo para venir a medir?

¿Está cansado de perder tiempo en preguntar para que le den un presupuesto? 

Nosotros podemos ayudarlo.

Ofrecemos un servicio integral sobre refacciones, reformas, albañilería, plomeros, electricistas y todo lo que necesita para hacer de su obra un paseo.

Vamos hasta San Cristóbal y le hacemos un presupuesto gratuito y sin compromiso.
Se lo aseguramos, NO SE ARREPENTIRÁ.

Contacto por Whatsapp

Presupuestos Sin Compromisos

SIN COMPROMISO

Nuestro presupuesto no implica compromiso y lo realizamos sin cargo.

Presupuestos Sin Sorpresas

SIN SORPRESAS

Detallamos todo por escrito para que usted sepa exactamente lo que vamos a realizar.

Presupuestos Económicos

ECONÓMICO

Nuestros presupuestos son más económicos que la competencia, cuidamos tu bolsillo sin descuidar la calidad.

Presupuestos Personalizados

PERSONALIZADO

Vamos a su casa para que nos cuente lo que esta necesitando. Tomamos las medidas y vemos todo lo que hay que realizar.

Nuestros Servicios DE REFACCIONES

Pintura

Pintura

Electricidad

Electricidad

Limpieza de Piscinas

Limpieza de Piscinas

Carpinteria

Carpintería

Remodelaciones

Remodelaciones

Steel Framing

Steel Framing

Albañileria

Albañilería

Calefacción

CAlefacción

Limpieza de tejas

Limpieza de Tejas

Fontanería

Fontanería

Revestimientos

Revestimientos

Aire Acondicionado

Aire Acondicionado

Alicatados

Alicatados

Herrería

Herrería

Reformas Integrales

Reformas Integrales

Sin compromiso y totalmente gratuito.

Personalizado, vamos a su casa, medimos y le detallamos por escrito para que luego no se lleve sorpresas.

Económico, es nuestra premisa, pretendemos estar entre los más baratos sin descuidar la calidad.

Opiniones de nuestros clientes

Miguel Herrero

Yellow Rating
Me agrada ser el primero en estrenar este libro de visitas. Acá nos llaman gallegos, allá nos llamamos españoles, pero tanto acá como allá sabemos nombrar a la gente que cumple lo que dice: PROFESIONALES, y eso es lo que es Refacciones de Casas, gente que cumple lo que dice y que no sólo te hacen ahorrar pesos, sino que también te prestan todo su apoyo hasta que se remata la última gota de pintura.

Alfredo

Yellow Rating
Vinieron hasta la con…sin problema, sin cobrarme nada, me dieron el precio más bajo, cumplieron lo que me presupuestaron y quedé contento, no puedo decir más.

Aurelio

Yellow Rating
Han hecho un buen laburo y en poco tiempo. Me alegra ver que aun hay gente seria.

Ramon

Yellow Rating
Buenas tardes, quisiera agradecer a esta empresa por dejar mi hogar impecable ,la verdad estoy mas que contento con el cambio que hicieron en mi living, baño y habitación …nunca se me hubiese ocurrido manejar de la manera que lo hicieron los espacios de mi reducido departamento. Estoy mas que feliz , por la responsabilidad , confianza y por sobre todo el precio súper accesible . Gracias!! Los estaré recome

monica

Yellow Rating
Gente muy confiable y cumplidora, necesitaba refaccionar una vivienda y la verdad cumplieron con todo lo pactado, muy recomendable.

yanina fernandez

Yellow Rating
Por fin encuentro profesionales que hacen exactamente lo que dice su presupuesto, es más, surgieron arreglos extras y no me cobraron nada por añadirlos. Por eso me molesto en poner aquí mi buena opinión. Los recomiendo sin duda.

marina

Yellow Rating
EXCELENTE EL PRESUPUESTO, EL TRATO Y LA CORDIALIDAD DE LA EMPRESA, TODO PERFECTO, 100% RECOMENDABLE.

GONZALO

Yellow Rating
Gente responsable en su trabajo, muy rápido y eficiente. Es para recomendar

Hugo Mendoza

Yellow Rating
Después de pasar como un mes buscando gente para refaccionar mi casa, me contacte por la web con esta empresa, vinieron a ver la obra y me realizaron el presupuesto sin cargo, por ser cumplidores, serios y rápidos, es que dejo este comentario, gracias.

Leandro Espindola

Yellow Rating
Me contacté con esta empresa por internet, vinieron a mi domicilio, me realizaron el presupuesto sin cargo, empresa seria, que cumplio desde el día uno con lo pactado, por eso quería dejar mi comentario, gracias.

Ariel Herrero

Yellow Rating
La verdad no podía creer que hicieran lo que dijeron por esa plata, pero sí, cumplieron, les recomendare siempre

julio distefano

Yellow Rating
Quería dejar mi comentario debido a que esta empresa cumplió con todo lo que se había hablado, no solo me realizaron el presupuesto sin cargo, y muy atentos me lo enviaron todo detallado por mail, sino que también realizaron todo tal cual me dijeron, por eso me tomo el trabajo de recomendarlos, gracias

Abogados W & A

Yellow Rating
Solicitamos a varias empresas presupuesto para la reforma de nuestro Despacho de Abogados en Palermo y, además de ser de los más competitivos que nos dieron, destacar que cumplieron muy satisfactoriamente el contrato suscrito, tanto en el plazo establecido, como en el acabado de la obra, todo ello ajustándose al presupuesto facilitado. Por ello recomendamos a la empresa refacciones de casas. Gracias por todo y un saludo. Despacho de Abogados W &

Daniel

Yellow Rating
Estimados. Quisiera saber si hacen una refacción casi integral a una casa en Olivos. Hay que cambiar todo el techo, la escalera, los pisos, cañerías e instalaciones sanitarias. En fin, lo que pueda hacerse en función a un presupuesto un tanto acotado. Muchas gracias.

Erika

Yellow Rating
Excelentes profesionales, responsables y cumplidores, da gusto tratar con ellos por eso los sigo eligiendo para las remodelaciones en mi hogar y recomendando a todos los que los necesiten. Gracias por todo!!!

ESTEBAN ECHEVERRY

Yellow Rating
Dejo mi opinión por que lo merece, estaba cansado de luchar con albañiles, me contacte con refacciones de casas por recomendación, y la verdad realizaron un trabajo impecable. gracias

MEDINA DANIEL

Yellow Rating
Mi experiencia con refacciones de casas es positiva, llame y vinieron a ver de qué que se trataba la obra, luego me enviaron dos presupuestos detallados sin cargo, cumplieron con todo lo que decía el contrato, por eso los recomiendo. Gracias.

DI GIACOMO LUIS

Yellow Rating
No tengo palabras para agradecerles el trabajo hecho en la reforma de mi casa de Vicente Lopez, sobre todo el precio y el buen trabajo realizado, muy recomendable refacciones de casas.

Patricia Soler

Yellow Rating
Solicité presupuesto para arreglar techos, baño y cocina. Muy cumplidores en tiempo. Rápidos, serios, eficientes. Buen precio. Contenta con el trabajo realizado.

NORBERTO AVALOS

Yellow Rating
Muy conforme con la refacción de mi local, todo correcto, tardaron un poco más de lo previsto, pero luego lo compensaron con la excelente calidad del trabajo.

Virginia

Yellow Rating
Los elegí primero por precio, muy acorde el presupuesto, luego lo mas importante para mi la responsabilidad desde el día uno, los recomiendo..gracias

Cecilia Alvarez

Yellow Rating
Llevo tiempo bancándome empresas que no cumplen y todo lo hacen tarde.Aca por fin encontré una que hace lo que dice. Gracias chicos.

Carlos Serna

Yellow Rating
Gracias a todo el equipo de gente que ha trabajado en mi casa,se han ganado la confianza de un cliente más, se cumplió con todo por eso serán recomendados. Agradecimientos para todos ustedes!

RUSSO JOSÉ

Yellow Rating
Teníamos una idea de lo que queríamos realizar, pero no sabíamos bien como, el personal que vino nos asesoró muy bien, por eso nos quedamos con su presupuesto. Los recomiendo por ser una empresa seria y cumplidores

Liliana Montenegro

Yellow Rating
Contrate sus servicios por precio en primer lugar, luego muy conforme en cuanto a asesoramiento. Cumplidores y responsables, por eso dejo mi recomendación.

Osvaldo

Yellow Rating
Quiero dejar un comentario para transmitir mi experiencia, al principio tenía dudas de las propuestas enviadas, debido a que eran bastante más económicas que el resto, pero la verdad estoy muy sorprendido por todo, sobre todo por el profesional que llevó adelante la Obra, Simonetti Federico. Gracias refacciones de casas las recomiendo.

MONTENEGRO EZEQUIEL

Yellow Rating
La reforma fue genial, estoy muy contento con las terminaciones y los detalles en general, muy conforme con el servicio que me han dado. Los reformistas son muy profesionales y en todo momento me daban sugerencias de como hacer las cosas y adaptarlas a mis necesidades, en definitiva una empresa muy recomendable.

Miño Elizabeth

Yellow Rating
Trabajo terminado en Adrogué, en barrio los Robles, solo se han retrazado dos días,pero me lo han compensado como buenos profesionales que son, la verdad agradecida por todo. Los recomiendo sin dudas.

Salvador Andrade

Yellow Rating
Gracias por su profesionalismo, más en esta época que vivimos. Súper recomendables.

Norma Garcia

Yellow Rating
Estamos muy contentos con el trabajo realizado. Todo el equipo está formado por personas muy amables, respetuosas. Trabajaron muy prolijamente, rápido y ordenados. Muy recomendables

Pedido de Presupuesto

REFORMAS INTEGRALES DE VIVIENDAS

Somos un empresa profesional en reformas integrales y construcción, trabajamos toda clase de servicios de reformas para viviendas, locales, oficinas, edificios, pisos etc. Si estas necesitando de un experto para mejorar el diseño de tu cocina, habitación, salón, baño o cualquier zona de tu vivienda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Llámanos te atendemos de inmediato y sin compromiso, cuenta con el mejor servicio de reformas. ¡Haremos tu sueño realidad!

REFORMAS INTEGRALES: Reformas completas de piso / casa, Trabajo completo, Renueva tu vivienda, Revestimientos a medida, Puertas / Ventanas, Carpintería.
CARPINTERÍA: Instalación de Tarimas, Armarios y decoración, Trabajos en madera, Montaje de muebles del hogar, Dormitorios / Salón, Reformas de Baños.
REHABILITACIÓN: Actualiza tu hogar, Renovar fachadas, Pintar viviendas, Decoración de casas / pisos, Áticos / Loft.

REFORMAS DE LOCALES Y REFORMAS DE OFICINAS

Ofrecemos a los empresarios y dueños de locales y negocios, una gran variedad de servicios para reformar su negocio, oficina y/o local, orientándolo y ayudándole así a que su imagen mejore con una reforma integral, además le garantizamos precios competitivos en el mercado de las reformas.

Ofrecemos la posibilidad a PyMES y Emprendedores de renovar y reformar su negocio, dar un toque de modernidad a su antiguo local y tomar riendas nuevas para un prospero local competente y eficaz de cara al público.

OBRAS LOCALES COMERCIALES: Reforma Integral Local, Ampliación de locales, Pintar locales,  decoración para negocio.

DESPACHOS / OFICINAS: Despachos reformados, Decorar despacho, Amueblar nuevas oficinas, Reformar oficinas.

NEGOCIOS Y EMPRESAS: Apertura de negocios, Renovar fachadas, Instalaciones para negocio, Reformar Pymes

¿ESTÁS PENSANDO EN REFORMAR TU BAÑO?

Empresa cualificada del sector de reformas y construcción, decoración de baños, ampliación de cuartos de baño y remodelación completa con nuestras reformas integrales. Contamos con experiencia reformando y diseñando cuartos de baño.

SERVICIO INTEGRAL DE REFORMAS PARA BAÑOS

Realizamos reformas integrales, cambio de lavabo a medida, muebles de baño, grifos, bañeras o plato de ducha, suelo y azulejos de calidad a los mejores precios y con las condiciones más factibles para cada cliente.
Somos empresa cualificada con excelentes profesionales en la reforma de cuartos de baño y también en el diseño de los mismos. Además nos caracterizan como grandes profesionales que ofrecemos el mejor servicio al mejor precio.

¿NECESITAS AYUDA CON LA REFORMA DE TU COCINA?

Soluciones profesionales para renovar tu cocina

SERVICIO INTEGRAL DE REFORMAS PARA COCINAS
Ponemos a tu disposición todo tipo de reformas de cocina. El corazón de la casa merece un trato cuidadoso. ¡Anímate!

  • Instalación de fontanería
    Fregadero, lavadora y lavavajillas
  • Montado de fregadero y grifo
  • Montado de muebles de cocina
  • Azulejos y pavimentos
  • Instalación eléctrica
  • Yeso y pintura
  • Montado de campana extractora
  • Montado de encimera
  • Instalado de lavadora
  • Instalado de lavavajillas

Contacto

REFACCIONES DE CASAS

Calle 32 N°4286
Hudson
Provincia de Buenos Aires

También puede llamarnos a los teléfonos:

Fijo: 11 7709-3941
Móvil: 11 5148-6596